lunes, 22 de noviembre de 2010

Alabando a Dios en el deporte

El Jueves 18 de Noviembre,  el ministerio deportivo GREA (Gente Renovada en Acción), culminó con sus aspiraciones de ser el campeón de la primera válida de la Liga Superior de Baloncesto, al quedar eliminada en las Semifinales por el equipo Galácticos de Maracay equipo que contaba en sus filas con jugadores de la talla de Francisco Perdomo (piloto Guaqueríes) y Rubén Pachano (Piloto de Toros de Aragua). GREA, a pesar de haber tenido un buen primer tiempo, falló en el marcador, al final saliendo derrotados por tres puntos. Con este resultado clasifica en tercer lugar para la II válida a jugarse en la ciudad de Valencia.

Su Director Técnico, el hermano Rodolfo Silvera,  pide sus oraciones para que el Señor siga bendiciendo su ministerio en la búsqueda de nuevos retos, ya que el equipo GREA división Softball  se está organizando para tener su primer encuentro de cuadrangular a efectuarse el día 04 de Diciembre en la Copa Navidad, dentro de las Instalaciones del Penal de Tocorón. 

Sigamos orando por los ministerios deportivos en todo el país, que Dios siga usando a los líderes, levantándose en Portuguesa (PIB de Guanare) y en el Zulia.

Equipo GREA preparándose
 para el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario